Noticiasacquire nova network partner

acquire nova network partner

Desde el 01 de agosto de 2021, PROCIGNO SPA se incorpora como acQuire Nova Network Partner.

PROCIGNO es una empresa que cuenta con profesionales certificados y con contrastada experiencia en el desarrollo de software para todo tipo de empresas. Fabricamos software que se adapta a todo tipo de dispositivos y entornos (on-line / off-line).

PROCIGNO tiene experiencia en la captura de datos geocientíficos e implementación de cuadros de mando de Business Intelligence para áreas de exploración y producción, asegurando a nuestros clientes la trazabilidad, confiabilidad y auditabilidad de la información.

Contamos con una sólida infraestructura tecnológica para brindar a nuestros clientes un servicio de alta calidad en la nube.

Creemos en la importancia del conocimiento y análisis del entorno para comprender el mundo. PROCIGNO cree que las ideas no tienen límites.

Tecnólogos
Angelo Francisco Gómez Pozo - GIM Suite Practitioner
Angelo es un Ingeniero Informático con 13 años de experiencia comprobada en el área de Geología, trabajando en proyectos de exploración, producción y planificación minera.

Tiene experiencia de campo en perforación de sondajes, pozos de tiro, recolección de datos de registros geológicos y geotécnicos, manejo de muestras, control de calidad y aseguramiento de la calidad de la información para análisis químico, entrega de información para modelos geológicos y estimaciones de recursos.

Angelo ha trabajado en minería a cargo de bases de datos geológicas, que incluyen acQuire e integraciones con software de terceros. También tiene experiencia en innovación e inversiones, implementando tableros de gestión (Dashboards)con KPI's relevantes para el negocio minero.
type your search

Comuníquese con nosotros en cualquier momento y creemos un futuro mejor para todos los usuarios de tecnología juntos, para siempre. Estamos abiertos a todo tipo de ofertas de colaboración y mucho más.